Enoturismo 360

domingo, 19 de diciembre de 2010

Homenaje a los sentidos con dos vinos jóvenes y de moda

La Bodega Marco Real ha presentado dos vinos frescos y radiantes, jóvenes con poder y, sobre todo, que son un "homenaje" para los sentidos. Sus vinos más jóvenes, HOMENAJE Blanco y Rosado 2010, se presentan con una etiqueta muy especial que une moda y vino. Maya Hansen, última ganadora de la pasarela El Ego de Cibeles, ha creado la etiqueta de estos dos productos con un diseño exclusivo inspirado en uno de sus corsets más aplaudidos.

La bodega MARCO REAL confía un año más en los jóvenes diseñadores y apuesta por su saber-hacer, implicación, ilusión y compromiso. Maya Hansen representa la moda más atrevida, y HOMENAJE, la enología más fresca y moderna, y esta unión simboliza la fusión entre juventud, calidad y genialidad.

Esta bodega, dentro de la DO Navarra, ha querido, por segundo año consecutivo, llenar de moda su vino más joven y con la diseñadora Maya Hansen ha ido de la mano para presentar los vinos, fiel reflejo de juventud y genialidad.

Maya Hansen, diseñadora especializada en corsétèrie y ganadora del certamen de moda más prestigioso para jóvenes diseñadores, ha sido la elegida para poner un punto de ingenio y diseño a la edición limitada de Homenaje, vino reconocido tanto por los consumidores como por los prescriptores más destacados de este país.


HOMENAJE Blanco 2010 es un vino de color amarillo pajizo brillante y un aroma fresco con notas tropicales y flores blancas. En boca, es frutoso, sabroso, equilibrado y fácil de beber.

HOMENAJE Rosado 2010 es brillante y de color frambuesa con notas violáceas. Su perfil aromático, a base de frutas frescas, y frambuesas. Es un vino muy expresivo y en boca, es sabroso y frutoso.

No hay comentarios: