Enoturismo 360

jueves, 30 de junio de 2011

Un vino de Toledo acompañará a los viajeros de una compañía de cruceros de lujo

La compañía italiana de cruceros de lujo, Silversea Cruises, ha seleccionado entre decenas de vinos de Francia, Italia y España dos vinos de Bodegas Capilla del Fraile para armonizar los almuerzos y cenas de los afortunados pasajeros que disfrutarán de inolvidables cruceros el próximo año a bordo de estos barcos de lujo.


La compañía Silversea Cruises destaca, desde 1.992, como una de las más prestigiosas compañías del sector de los cruceros de lujo. Ha sido reconocida como la "Mejor Compañía del Mundo de Pequeños Cruceros" por la revista americana Travel and Leisure, y también la "Mejor Compañía de Cruceros" según la revista de viajes Conde Nast Traveler.

Uno de los valores importantes de Silversea Cruises es su apuesta por la alta gastronomía, realizando viajes en los que cocinan algunos de los mejores chefs del mundo, incluyendo la presencia de chefs de Relais & Châteaux, distinguida asociación internacional de restaurantes de lujo. Dentro de su apuesta gastronómica, la próxima temporada incluirá los vinos tintos de Bodegas Capilla del Fraile en sus cartas. En concreto, el vino Capilla del Fraile joven roble, y el Capilla del Fraile Syrah-Petit Verdot.

En palabras de su propietario, Íñigo Valdenebro: “Este reconocimiento es un honor para Capilla del Fraile. Haber competido con otras bodegas internacionales supone otro importante reconocimiento internacional para la bodega, ya que lo único que nos importa es conseguir un vino y un aceite de altísima calidad”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor vino

Jorge Solana dijo...

Todavía no he podido comprobarlo, pero en cuanto pueda lo haré y comentaré que es lo que me ha parecido.