Enoturismo 360

martes, 27 de septiembre de 2011

La Selección Española de Baloncesto disfruta con los vinos de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21

El restaurante Txistu de Madrid fue el escenario de la cena de celebración del título de Campeones del Eurobasket, conquistado por la selección española de baloncesto. Bodegas Cepa 21 participó activamente del festejo, con la donación de un botellón de 18 litros de Cepa 21.


Tanto Bodegas Emilio Moro como Bodegas Cepa 21 han estado presentes también en otros eventos relacionados con el mundo del deporte. El pasado año, los jugadores de la Selección española de fútbol que se proclamaron Campeones del Mundo disfrutaron en la cena de gala de dos botellones de 18 litros de Malleolus y Cepa 21, además de uno de 27 litros de Emilio Moro.

Con motivo del Año Malleolus, Íker Casillas recibió, como capitán de la selección campeona de Europa en 2008, una botella de 5 litros del citado vino, obsequio que también obtuvo un buen seguidor de La Roja, Pau Gasol, al ganar su primer título de la NBA con Los Ángeles Lakers.

En su momento, el propio combinado español celebró el referido título de Campeón de la Eurocopa 2009 con otra cena, igualmente regada con Emilio Moro y Cepa 21.

No hay comentarios: