Enoturismo 360

jueves, 13 de octubre de 2011

El vino, en la Milla de Oro de Madrid

La Milla de Oro de Madrid se convierte en un espacio dedicado a la vendimia. Los productos de Castilla y León se promocionan en la capital de la mano de 15 bodegas de diferentes Denominaciones de Origen y de la marca de garantía "Tierra de Sabor" en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Lavinia y “Tierra de Sabor” celebrarán la 3ª edición de “Las Vendimias de Ortega y Gasset” el próximo sábado 15 de octubre. Será un evento único abierto al público en el que se homenajeará la fiesta tradicional de la vendimia de la mano de 15 bodegas pertenecientes a distintas Denominaciones de Origen de Castilla y León y de prestigiosas marcas de productos gastronómicos de la región. Amenizarán la jornada auténticos pisadores de uva, así como dos grupos musicales de jazz y bossa-nova.

Desde las 19:00 hasta las 21:30 horas la calle José Ortega y Gasset
se cerrará para convertirse en el escenario de esta original fiesta, donde los asistentes podrán degustar fantásticos vinos y productos gastronómicos castellano-leoneses.

Las bodegas
Vega Sicilia, Pérez Pascuas, Abadía Retuerta, Pago de los Capellanes, Cillar de Silos, Quinta de la Quietud, Terna Bodegas, Naia, 4 Rayas, Dehesa de los Canónigos, Magallanes, Estancia Piedra, Villacreces, Arzuaga Navarro y Valderiz.

La gastronomía
Se podrán degustar diversos platos de la gastronomía castellanoleonesa, como Quesos El Pastor de la Polvorosa , Jamón Ibérico de Bellota de Julián Martín, o diversos productos gourmet de la empresa Cascajares.

No hay comentarios: