Enoturismo 360

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Denominación de Origen La Mancha otorga sus “Premios Solidarios Jóvenes 2011”

El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid fue un año más el escenario de la entrega de los Premios “Jóvenes 2010” D.O La Mancha, que se entregan durante la celebración de sus Jornadas de presentación de los vinos jóvenes 2011.


Los rostros más conocidos de la noche Adrián López, Inma Cuesta, Alejandro de Miguel y Miguel Barberá donaron la dotación económica de su premio, 3.000 €, a organizaciones benéficas de todo tipo.

Autoridades públicas de la política nacional y autonómica acudieron a la ceremonia para apoyar el buen hacer de estos jóvenes premiados y participar en esta presentación de los vinos 2011 D.O La Mancha.

La D.O La Mancha celebra su buen momento con galardones a promesas del sector de la Hostelería y la Restauración premiando a 3 jóvenes comprometidos en el buen hacer de este sector. Coral Bastarreche, maître; Francisco Javier Pozo Caballero, sumiller y Álvaro Fraile, en la categoría de director de han sido los que se han llevado el reconocimiento a su trayectoria profesional en esta edición 2011.

No hay comentarios: