Enoturismo 360

lunes, 13 de febrero de 2012

Freixenet lanza una campaña especial en restaurantes para San Valentín

Mañana día 14 de febrero, el día en el que celebramos el onomástico de San Valentín, una celebración tradicional en la que los enamorados, novios y esposos expresan su amor o cariño mutuamente. En algunos países se llama Día de los Enamorados y, en otros, Día del Amor y la Amistad.

Festividad que, en nuestra cultura, se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines», a través de regalos con forma del corazón, etc. La popularidad de Internet y de los teléfonos móviles también ha cambiado el modo de felicitarse. En el fondo da igual como lo llamemos, cómo nos felicitemos el “14 F”, e incluso resulta indiferente lo que digan algunos críticos de este tipo de celebraciones; lo importante es disfrutar, y, si es para celebrar la fiesta del amor, mejor que mejor.

Pese a la diversidad de opiniones, es una tradición cultural y, como tal, qué mejor manera que celebrarlo con quien tú elijas compartiendo plato, copa, charla y mesa en alguno de los mejores restaurantes de Madrid, brindando con Champagne, Cavas y vinos tranquilos del grupo Freixenet, que un año más estará presente en este día tan especial.

Esta es una recomendación de restaurantes, amigos de Freixenet, que participarán en la acción “cena del día de los Enamorados”: Restaurante Extremadura, Bogavante Almirante, La Chulapa de Alcalá, Hotel Intercontinental, Pedro Larumbe, La Quinta del Valle, Plató Castellana, Honky Tonk, La Capilla de la Bolsa, O'Camiño o Ceo, El Chiscón, Balzac, La Española.

No hay comentarios: