Enoturismo 360

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tertulias del Vino y los pimientos del cristal

El próximo martes 25 de septiembre a las 20:00 horas se celebra la tercera edición de las “Tertulias del vino de Barcelona”. Basada en el formato exitoso que lleva celebrándose más de seis años en Pamplona, son unas catas hedonistas, no para expertos, ni siquiera iniciados, solamente hace falta tener el paladar y la mente abierta.


En Pamplona dos días después el restaurante El Colegio celebrará también otra nueva edición de estas tertulias y catas de vino. Dónde según los organizadores no se quiere ni que uno salga hecho un experto, ni que uno salga con demasiado vino en el cuerpo. En esta ocasión se catarán un vino blanco y tres vinos tintos y se degustara una creación sobre los pimientos del cristal de Tudela, ofrecidos por Hermanos Navarro

Esta misma semana, el lunes día 17 de septiembre, el evento realizado en Madrid fue todo un éxito. Con una participación de casi cien personas el hotel HUSA Paseo de las Artes acogió una cata de cuatro vinos tintos y una degustación de pimientos del Cristal de Tudela.

Las imágenes no dejan lugar a dudas de este éxito.



No hay comentarios: