Enoturismo 360

viernes, 6 de febrero de 2009

Larios invita a la presentación del Calendario de la Moda 2009

El glamour, la elegancia y el azul intenso de la noche serán los protagonistas de la presentación oficial del Calendario Larios de la Moda 2009. Por este motivo, Larios invita a sus seguidores al evento del sector más exclusivo del año que se celebrará el próximo 23 de febrero en Madrid.

Las invitaciones podrán conseguirse a través de dos páginas en Internet. Los usuarios podrán participar en el sorteo de invitaciones a través de la web www.12botanicals.com y de la red social Facebook. En la website www.12botanicals.com, los visitantes deben cultivar unas misteriosas botanicals y esperar a que germinen en una ginebra que brotará el 23 de febrero en un acto único que nadie quiere perderse.

Larios ha creado un espacio en www.facebook.com desde donde también cualquiera puede conseguir entradas. En este caso, los usuarios tendrán únicamente que buscar la aplicación “Fiesta del Calendario Larios de la Moda 2009” en la citada red social y recabar el apoyo de sus amigos.

Los usuarios premiados recibirán una entrada doble para el evento, en el que podrán descubrir, además de las caras del famoso almanaque, una nueva ginebra premium de sabor complejo, delicado y refrescante, que será presentada durante la fiesta.

Este año un universo azul iluminará los 15 años del calendario Larios de la Moda.

No hay comentarios: