Enoturismo 360

viernes, 24 de abril de 2009

Iker Casillas, protagonista del año Malleolus

Iker Casillas recibió de manos del presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, una botella de 5 litros de Malleolus con una etiqueta personalizada. Este galardón, concedido al meta del Real Madrid en su condición de capitán de la selección española de fútbol que conquistó la última Eurocopa, sigue la línea de otras entregas similares con motivo del décimo aniversario de Malleolus.

José Moro e Iker Casillas.

En este sentido, el presidente del gobierno en el momento del nacimiento de este vino, José María Aznar, el actual presidente José Luis Rodríguez Zapatero, o el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, son otros de los destinatarios de este homenaje.

José Moro explicó en la visita de Casillas a la sede de las bodegas que “es todo un honor para esta casa celebrar esta onomástica y poder compartirla con las personas que han destacado especialmente durante este período y han acompañado a Malleolus en su crecimiento”.

Por su parte, Casillas agradeció la iniciativa y se mostró especialmente interesado en conocer las diferencias de suelos y variedades de las distintas denominaciones de origen.

No hay comentarios: