Enoturismo 360

jueves, 30 de julio de 2009

Pau Gasol con el año Malleolus

El jugador de Los Ángeles Lakers y de la selección española de baloncesto, Pau Gasol, recibió de manos del presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, una botella de cinco litros de Malleolus con una etiqueta personalizada como homenaje por su destacado triunfo en esta temporada como campeón de la NBA, que se une a su campeonato del mundo y subcampeonatos europeo y olímpico.


El presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, y el jugador de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol.

Este obsequio sigue la línea de otras entregas similares con motivo del décimo aniversario de Malleolus a personalidades destacadas en todos los ámbitos durante la existencia del citado vino. José María Aznar, ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León e Íker Casillas, guardameta del Real Madrid, han sido otros de los destinatarios de este galardón.

Malleolus 2005, entre los 10 mejores vinos españoles
Por otra parte, la prestigiosa publicación norteamericana, Wine Enthusiast ha calificado a Malleolus 2005 como uno de los diez mejores vinos españoles, con 93 puntos. Wine Enthusiast es una de las revistas especializadas en el mundo del vino más importantes del mercado estadounidense con más de 625.000 lectores por edición.

Malleolus 2005 es una clara representación de la apuesta por la expansión de los vinos de la Ribera del Duero en Estados Unidos, y concretamente, de los vinos de Bodegas Emilio Moro. El pasado año, Malleolus celebró el X aniversario de su primera añada con una serie de actos que culminaron con una cena de gala el 13 de noviembre en Madrid. A lo largo de sus diez años, Malleolus ha obtenido puntuaciones elevadas en todas las publicaciones estadounidenses, así como críticas muy destacadas.

No hay comentarios: