Enoturismo 360

jueves, 30 de septiembre de 2010

Un Pasatiempo de 2006...

Esther Plaza, propietaria de la distribuidora y de la tienda especializada, ambas con el nombre Casa Esther Delicatessen, presentó hace unos días la primera añada embotellada con su propia marca Pasatiempo, un vino Crianza 2006 D.O.Ca. Rioja y la nueva añada Reserva 2004 de Bodegas Gómez de Segura.

La empresa dirigida por Plaza tiene una larga experiencia de más de doce años en la distribución de vinos a la alta restauración, y ahora ha decidido lanzar su propia marca Pasatiempo al conocer a la bodeguera Ana Gómez de Segura y la filosofía de elaboración de su bodega, convencida que producirían el vino que buscaba desde hace años para poner su marca.

Bodega Gómez de Segura, con arraigadas costumbres familiares, ha sabido combinar las técnicas punteras adecuadas para la elaboración de sus vinos. Con un especial cuidado en el prensado de la uva y la tradicional maceración carbónica, logran elaborar vinos con el color y los aromas deseados.

En la actualidad es la tercera generación de la familia la encargada de producir y comercializar sus vinos con uvas procedentes de sus propios viñedos ubicados en el municipio de Laguardia. Cuentan con 50 hectáreas con un microclima particular debido a que están ubicadas entre la Sierra de Cantabria y el río Ebro. La edad media del viñedo es de 33 años. Llevan a cabo una viticultura de máxima protección del medio ambiente.

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