Enoturismo 360

lunes, 14 de marzo de 2011

La cocina y la Rioja Alavesa solidarias con Haití

La iniciativa solidaria "Alta cocina x Haití" se desarrolla hoy lunes desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas en el Hotel High Tech President. Un evento que contará con la participación de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, -que aportará vinos y productos gastronómicos de la tierra-, y de diversas Comunidades Autónomas, empresas y algunos de los mejores cocineros de España.


Sergi Arola, Dani García, Rubén Trincado, Fernando Canales, Josechu Corella, David Fernández, Agapito Cristóbal, Carlos Rejes, Jesús Velasco, Enrique Pérez y Alberto Hernando, deleitarán con sus creaciones culinarias.

Once maestros de la cocina que elaborarán un brunch hasta las 12.00 de la mañana, un menú de almuerzo hasta las 17.00 horas y una cena hasta las 22.00 horas. Durante toda la jornada se habilitará un espacio para la exposición y venta de productos gastronómicos de Euskadi, Aragón, Cantabria, Asturias, Murcia, La Rioja, Cataluña, Castilla y León y Andalucía.

La iniciativa parte de la ONG de desarrollo Solidaridad Internacional, que trabaja en Haití desde 2005, y cuyo objetivo es garantizar la soberanía alimentaria en el país de las Antillas y el derecho a la alimentación de su población. Una iniciativa que la Ruta del Vino de Rioja Alavesa no ha querido perderse.

No hay comentarios: