Enoturismo 360

martes, 20 de diciembre de 2011

Duermevela, el enoturismo exclusivo

Hace pocos días se inauguró el Hotel Duermevela en Morales del Toro (Zamora). Se trata de un hotel de sólo seis habitaciones y una suite, en el que los detalles han sido cuidados al máximo. Un proyecto que va a unido a la futura construcción de la bodega Liba y Deleite para elaborar sus vinos Acontia, envejecidos en barricas 100% roble español.


El hotel está pensado para alojar a clientes exclusivos, donde disfrutarán de las máximas comodidades y atenciones. Cuenta con un magnífico salón con vistas al viñedo, un precioso comedor y cada habitación está decorada de manera diferente. Un lugar perfecto para disfrutar de un entorno único, con terraza, jardines y piscina y en el cual, además, se ofrece un servicio gastronómico totalmente novedoso y al alcance de cualquier persona que quiera disfrutarlo: Chef Privé, al que recientemente le ha sido concedida la calificación de cuatro Tenedores.

Este servicio de gastronomía a la carta le ofrece la oportunidad a cualquiera de organizar comidas o cenas a su total elección, es decir, el cliente elige lo que prefiera degustar.

Además, si desea organizar un evento de empresa, un cumpleaños, un aniversario, etc., también ofrece la posibilidad de personalizar el evento. Cada persona es especial, tiene algo que la caracteriza, una pasión, un hobby, un sueño, un proyecto, una forma de ser o actuar, y qué mejor forma de hacer sentir especial a esa persona que en el momento que haya que festejar algún acontecimiento especial de su vida, organizar la fiesta de manera que todos los elementos que la conforman, como la ambientación, los adornos, el pastel, por que no música y videos, etc., estén orientados a esa característica especial del homenajeado, a ese gusto, sueño, hobby, pasión o personalidad.

No hay comentarios: