Enoturismo 360

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Navidades solidarias en Cepa 21

Fundación Emilio Moro y Cepa 21 han comenzado el calendario de acciones sociales hoy día 21 de diciembre con la entrega de 21 botellas de Cepa 21 en la Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Valladolid.


Bodegas Cepa 21 y Restaurante Cepa 21 se embarcan en una nueva política basada en la implicación y desarrollo de diferentes actos sociales, en colaboración con la Fundación Emilio Moro. La primera acción ha tenido lugar hoy con la entrega de esas 21 botellas de Cepa 21 2008 de manos de Javier Moro, en representación de la Fundación Emilio Moro, a Rosa Isabel Hernández del Campo, Concejala de Bienestar Social y Familia, para que puedan hacer uso de las mismas en las diferentes actividades sociales que tiene organizadas el Ayuntamiento de Valladolid para estas Navidades.

El calendario de actividades navideñas, se complementará con la entrega el próximo día 27 de diciembre, de 21 kg. de 21 productos en el Banco de Alimentos de Valladolid y finalizará el 2 de enero con la donación de 21 packs de regalos a Cáritas para las entregas solidarias del día de Reyes. Todo esto se complementará con diferentes actividades de cara al año 2012, tales como una carrera solidaria, entrega de 21 kg. de medicinas, menú Cepa 21 en el Comedor Social, conciertos benéficos, etc.

1 comentario:

Fundación Emilio Moro dijo...

Antes de nada, muchas gracias por el post. Desde Fundación Emilio Moro hemos llevado a cabo esta Navidad diferentes acciones solidarias con colaboradores como, en este caso, Bodegas Cepa 21. Pero la actividad no termina con el fin de las fiestas navideñas. Continuamos preparando nuevas acciones sociales para 2012. Por el momento, ya nos hemos reunido con los ayuntamientos de Valladolid y Palencia para tratar este tema.
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.
http://www.facebook.com/pages/Fundaci%C3%B3n-Emilio-Moro/231210413613940?sk=wall