Enoturismo 360

lunes, 18 de mayo de 2009

La esencia de Francia en el 6º Salón del Champagne en Madrid

Grupo Peñin organiza por sexto año consecutivo el Salón del Champagne el próximo 19 de mayo. Este ya afianzado salón se celebrará en el Hotel NH Eurobuilding (Madrid), con 27 de las marcas más representativas de champagne.



El salón, se podrá visitar de 13.00h. a 20.00h., y será una oportunidad única para descubrir las espectaculares virtudes que poseen estos vinos franceses, cada vez más consolidados en nuestro mercado.

Las marcas que se presentarán en esta edición, son: Alexandre Bonnet, Ayala, Bauget-Jouette, Billecart-Salmon, Brice, Cattier, Delamotte, Dom Pérignon, Krug, Egly Ouriet, Mumm, Gaston Chiquet, Gimonnet Gonet, Heidsieck & Co. Monopole, Moncuit Hugues de Coulmet, Jacquart, Jacquesson, Lallier, Louis Roederer, Moët et Chandon, Perrier Jouet, Pierrel, Piper Heidsieck & Charles Heidsieck, Pommery, Ruinart, Taittinger y Veuve Clicquot.

Estos 27 champagnes los distribuyen 23 empresas que presentarán sus mejores espumosos, absolutos protagonistas durante esta jornada. España es el octavo país del mundo en consumo de champagne y en los últimos años ha doblado las ventas en nuestro país. El éxito de este espumoso en España ha contribuido a que el Salón del Champagne sea una oportunidad inigualable para catar y descubrir uno de los productos más elegantes y valorados del mercado internacional.

El 6º Salón del Champagne brinda a los profesionales, sumilleres, medios especializados, tiendas especializadas, hoteles, líderes de opinión y empresarios, la oportunidad de degustar y disfrutar de los mejores champagnes acompañados de una variada selección de productos “delicatessen”.

Este año colaborarán en el evento Riedel, Eurocave, Pescaviar –Avruga, Mas Pares, Alaska Seafood, Agua Voos, D.O.P. "Cereza del Jerte", Jamón Los Pedroches, CRDO Torta del Casar y Lavinia.

El Salón del Champagne, al igual que en los anteriores años, reúne a las marcas de mayor prestigio de éste sector, que aportan con sus burbujas glamour a nuestra ciudad.

No hay comentarios: