Enoturismo 360

jueves, 30 de abril de 2009

En marcha el bus de "Caminos del Vino"

A imagen del Enobus de La Rioja, o simplemente como idea materializada un poco después en el tiempo, pero pensada de la misma forma, este fin de semana arranca el nuevo "Bus de Caminos del Vino".



Un nuevo medio de promoción turística que será presentado el próximo 2 de mayo coincidiendo con la celebración de la Feria de los Sabores de esta localidad El Bus de Caminos del Vino, la marca que identifica la Ruta del Vino de La Mancha, echará a rodar en Alcázar de San Juan en una cita que servirá como anticipo de la gran presentación el día 6 de mayo en Fenavin.

Una tierra en la que destino, historia y gastronomía adquieren un sabor único maridados con los vinos de la comarca y la esencia de las épicas cervantinas. Una iniciativa que servirá a los viajeros que visiten La Mancha para conocer en profundidad los sabores, colores y sensaciones de una comarca que estará vertebrada por este vehículo temático.

La presentación, que tendrá lugar durante la V Edición de la Feria de los Sabores de Alcázar, contará con la presencia de Ángel Parreño, presidente de Caminos del Vino, y de Fernando Sánchez Bódalo, presidente de Acevin y alcalde de Alcázar de San Juan.

El 'Bus del Vino de La Mancha' está decorado con imágenes alusivas al patrimonio y paisaje manchego, con la sugerente silueta de los molinos dominando las vastas llanuras, el vanguardista diseño del bus recorrerá, en una serie de paradas unidas por estar íntimamente ligada al cultivo de la vid.

No hay comentarios: