El Consello Regulador Denominación de Origen Ribeiro convoca el IV concurso de ideas para seleccionar la imagen publicitaria. La propuesta que resulte ganadora del concurso, que será premiada con 9.000 euros, se empleará para publicitar la calidad y promocionar el consumo de los vinos de la D.O. Ribeiro en los distintos medios impresos.
Las bases del concurso traen algunas modificaciones con respecto a años anteriores. Estos cambios afectan a la fecha de entrega de los originales, que será hasta el día 5 de septiembre de 2008, y al importe total del premio del ganador, que se ha incrementado.
El CRDO Ribeiro busca un cartel que refleje la situación actual de los vinos de la D.O. Ribeiro y un eslogan memorizable y que se asocie perfectamente al producto. En el consurso podrán participar agencias de publicidad y creativos de cualquier nacionalidad.
martes, 19 de agosto de 2008
lunes, 18 de agosto de 2008
Una visita a los pies de la cuna del castellano
Tweet
Entre visita y visita a Santo Domingo, Valvanera, Ezcaray y, por supuesto, San Millán de Yuso y de Suso, uno no se puede perder una bodega familiar como es la de David Moreno en Badarán.
Este pueblo riojano tiene una gran oferta gastronómica, pero si además uno va en grupo (unas 10 personas) puede reservar en el restaurante de la misma bodega. Un espacio al lado de la sala de barricas que resulta de lo más placentero a la vez que espectacular.
El último día que pasé por la bodega de David Moreno me encontré con una concentración de coches antiguos. Nada más y nada menos que Ford Mustang. Las instalaciones, ya bonitas de por sí, se convertían casi en un lugar idílico.
Se puede apreciar como tanto en el exterior como en el interior está cuidado hasta el último detalle. Aunque no es una de las bodegas conocidas de La Rioja, la calidad de sus vinos y ese cariz familiar bien merecen una parada, una visita, una comida y lo que caiga.
Este pueblo riojano tiene una gran oferta gastronómica, pero si además uno va en grupo (unas 10 personas) puede reservar en el restaurante de la misma bodega. Un espacio al lado de la sala de barricas que resulta de lo más placentero a la vez que espectacular.
El último día que pasé por la bodega de David Moreno me encontré con una concentración de coches antiguos. Nada más y nada menos que Ford Mustang. Las instalaciones, ya bonitas de por sí, se convertían casi en un lugar idílico.
Se puede apreciar como tanto en el exterior como en el interior está cuidado hasta el último detalle. Aunque no es una de las bodegas conocidas de La Rioja, la calidad de sus vinos y ese cariz familiar bien merecen una parada, una visita, una comida y lo que caiga.
jueves, 14 de agosto de 2008
Bodegas Emilio Moro, de visita en Pekín
Tweet
Bodegas Emilio Moro es una de las entidades colaboradoras presentes en la Casa de España en Pekín. El Consejero Delegado, José Moro, ha visitado la sede de los Juegos Olímpicos durante la primera semana de competición para comprobar las instalaciones y organización, e impulsar las relaciones comerciales con el país asiático.
Precisamente, China es uno de los grandes proyectos de expansión de la política exportadora de Bodegas Emilio Moro en su deseo de abrir nuevos mercados. En su visita, José Moro fue invitado junto al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, por el último relevista y encargado de encender el pebetero olímpico, el ex gimnasta Li Ning, a presenciar el partido de baloncesto que la selección española venció al combinado anfitrión de los Juegos.
Imágenes: fotografía del Consejero Delegado de Bodegas Emilio Moro, José Moro, junto al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y una fotografía de José Moro junto al ex gimnasta Li Ning y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez.
Precisamente, China es uno de los grandes proyectos de expansión de la política exportadora de Bodegas Emilio Moro en su deseo de abrir nuevos mercados. En su visita, José Moro fue invitado junto al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, por el último relevista y encargado de encender el pebetero olímpico, el ex gimnasta Li Ning, a presenciar el partido de baloncesto que la selección española venció al combinado anfitrión de los Juegos.
Imágenes: fotografía del Consejero Delegado de Bodegas Emilio Moro, José Moro, junto al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y una fotografía de José Moro junto al ex gimnasta Li Ning y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez.
miércoles, 6 de agosto de 2008
El mercado ruso y estadounidense prioritarios para las actividades promocionales de la DO La Mancha
Tweet
El pasado martes 29 de julio se reunieron en la sede del Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha - IPEX su Director Javier Vega, Quintín Villamayor, Técnico de Promoción y Mayte Abia, Promotora del IPEX en China, con la Interprofesión del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha, representada por su Vicepresidente, Miguel Ángel Valentín, Director Gerente, Alfonso Alonso Ramos y el responsable del Departamento de Promoción Exterior, Lorenzo Serrano, con el objeto de aunar esfuerzos en la promoción del vino en el exterior durante el año 2009.
Los representantes del IPEX brindaron todos sus programas, herramientas y capital humano a la Interprofesión para promocionar los vinos de la Denominación de Origen La Mancha en los mercados exteriores, coincidiendo en la importancia del mercado de la Unión Europea , pero sin olvidar Rusia y Estados Unidos, dos países en los que se incidirá especialmente en los próximos años por su potencial importador. Los próximos tres años serán objetivo prioritario para la Interprofesión en su actividad de promoción en Países Terceros el mercado ruso y estadounidense, donde se comenzará analizando el mercado y sus posibilidades para luego iniciar una ambiciosa campaña de promoción.
En la reunión se trataron otros aspectos como la situación del sector del vino de esta Región en el exterior y sus posibilidades promocionales, las posibles acciones para rentabilizar la promoción, la colaboración entre los promotores en el exterior del IPEX y la Interprofesión , los planes de formación de éstos y los becarios para aumentar su conocimiento en la cultura de los vinos de la Denominación de Origen La Mancha , aprovechando el marco de FENAVIN 2009 donde se reunirán todos los promotores y becarios de la red exterior del IPEX.
Para el desarrollo de esta estrecha colaboración hubo un compromiso firme de mantener reuniones periódicas de trabajo entre los Técnicos de Promoción del IPEX y de la Interprofesión para coordinar y definir las pautas promocionales.
Los representantes del IPEX brindaron todos sus programas, herramientas y capital humano a la Interprofesión para promocionar los vinos de la Denominación de Origen La Mancha en los mercados exteriores, coincidiendo en la importancia del mercado de la Unión Europea , pero sin olvidar Rusia y Estados Unidos, dos países en los que se incidirá especialmente en los próximos años por su potencial importador. Los próximos tres años serán objetivo prioritario para la Interprofesión en su actividad de promoción en Países Terceros el mercado ruso y estadounidense, donde se comenzará analizando el mercado y sus posibilidades para luego iniciar una ambiciosa campaña de promoción.
En la reunión se trataron otros aspectos como la situación del sector del vino de esta Región en el exterior y sus posibilidades promocionales, las posibles acciones para rentabilizar la promoción, la colaboración entre los promotores en el exterior del IPEX y la Interprofesión , los planes de formación de éstos y los becarios para aumentar su conocimiento en la cultura de los vinos de la Denominación de Origen La Mancha , aprovechando el marco de FENAVIN 2009 donde se reunirán todos los promotores y becarios de la red exterior del IPEX.
Para el desarrollo de esta estrecha colaboración hubo un compromiso firme de mantener reuniones periódicas de trabajo entre los Técnicos de Promoción del IPEX y de la Interprofesión para coordinar y definir las pautas promocionales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)