La Fundación Emilio Moro recibió el premio a la Responsabilidad Social Corporativa que la publicación Mercados del Vino y la Distribución entregó en Madrid. El acto, presidido por el Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, sirvió para galardonar a las personas y entidades más relevantes del año en el mundo del vino.
Jose Moro y Josep Puxeu.
El presidente de la Fundación Emilio Moro, José Moro, destacó que “estos premios sirven para darnos más fuerza de cara a completar los proyectos de ayuda a las zonas más necesitadas del mundo”, así como “vienen a completar un buen momento del Grupo Emilio Moro, en una época tan difícil, con el crecimiento en Cepa 21 y el reforzamiento de la posición de toda la gama de vinos de Emilio Moro y del proyecto portugués en el Douro, D+D”.
Por su parte, el Secretario de Estado, puso a Bodegas Emilio Moro como un ejemplo de gestión y proyección de los vinos españoles en el mundo, así como por su compromiso por las labores humanitarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario