Javier Moro y José Moro, en la presentación.
Cepa 21 ha desarrollado una nueva imagen en la Ribera del Duero: técnica, instalaciones, investigación, marketing, generación preactiva de noticias. Todo ello ha ido asociado a unos valores, que el Consejero Delegado de la Bodega, José Moro, reseñó como “motores de nuestras decisiones. Calidad, austeridad y compromiso son aspectos vitales de nuestra gestión, a través de una fuerte Responsabilidad Social Empresarial. Queremos revertir en la sociedad parte de nuestros beneficios y para ello desarrollamos un importante programa de compromiso ético y transparente”.
Dentro de esa política, a medio plazo existen los proyectos de conseguir la certificación ISO9001 y elaborar una Memoria de Sostenibilidad. La eliminación de cualquier polución medioambiental, así como la implantación de una viticultura sostenible, se ven reflejadas en los distintos acuerdos de colaboración suscritos con varias universidades, como las de Valladolid o León. Asimismo, Cepa 21 ha cooperado con entidades benéficas como Aspaym o la Fundación Emilio Moro.
Al acto de presentación acudieron algunos de los accionistas de la Bodega, como el actor Imanol Arias, el futbolista José Antonio García Calvo o el empresario Antolín Murias. Ante ellos, José Moro manifestó su convicción en que “Bodegas Cepa 21 seguirá adelante con su línea de calidad en todos sus vinos y viabilidad total de su gestión, gracias a la gran solvencia de su accionariado y a la política de gestión, que ha permitido lanzar este nuevo vino en tiempos en los que la situación económica global está sufriendo tanto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario