“Garvey Caramel”, la sorprendente bebida elaborada a base de vodka y caramelo ha sabido conquistar los paladares de sus consumidores y ha alcanzado un gran éxito en ventas, incrementando su facturación durante los cinco primeros meses del año 2010 en un 50% respecto al ejercicio anterior, a pesar de la caída de consumo en la hostelería. La Gama Garvey Caramel prevé cerrar el año duplicando su facturación respecto al año 2009.
El Grupo Garvey desde que lanzó “Garvey Caramel” al inicio del 2009 ha apostado por la innovación y la calidad ampliando su gama elaborada a base de vodka con nuevos sabores “Garvey Chocolat” y “ Garvey Chocolat & Mint “ y ahora incorpora tres sabores más“ Garvey Citrus”, “Garvey Orange” y “ Garvey Strawberry”.
Garvey Citrus: licor de Vodka con limón. Una bebida refrescante y acida con persistente aroma a limón. Garvey Strawberry: licor de Vodka con fresas de color rojo intenso y brillante. Sorprende su punto de acidez que le confiere la fruta madura y un dulzor que lo convierte en una bebida agradable a todos los paladares. Garvey Orange: elaborada a base de licor de vodka con ligeras notas de ralladura de naranja sumamente refrescante, de color naranja brillante e intensidad aromática. Muestra acidez con un fondo dulce.
Bebidas que son perfectas para tomar solas, con hielo o combinadas con todo tipo de refrescos y bebidas energéticas, ideales para hacer más placenteras las noches de verano o para las sobremesas como bebidas digestivas.
Están dirigidas un público joven y se ha apoyado su comercialización con campañas de promoción en el punto de venta; bares, pubs, restaurantes y lineales de alimentación y con una importante inversión en publicidad convencional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario