Beam Global Spirits & Wine ha lanzado su bourbon Maker´s Mark en una edición muy especial de exclusivos estuches-regalo coleccionables, con espectaculares imágenes panorámicas de 12 ciudades europeas y americanas, entre las que destacan Madrid y Barcelona. Esta acción forma parte de su estrategia a largo plazo para el desarrollo y crecimiento de la marca a nivel mundial.
Diseñada para inspirar a los viajeros, esta edición especial con envoltorios temáticos de distintas ciudades ha sido creada para las tiendas Duty Free y está disponible en los principales centros de paso de viajeros. Cada uno de los 12 bourbon de edición limitada ‘The Mark Of…’ está dedicado a una ciudad distinta, incluyendo seis europeas: Madrid, Barcelona, Londres, París, Ámsterdam y Moscú, y otras seis de Estados Unidos: Manhattan, Washington D.C, Miami, Los Ángeles, Chicago y San Francisco. Este bourbon en estuche-regalo, cuyo precio es de 30 euros, se venderá en exclusiva en los aeropuertos durante un año, y mostrará el perfil clásico y reconocible de cada ciudad, con la característica botella de Maker’s Mark integrada en cada una de las panorámicas.
La nueva presentación y este lanzamiento forman parte de la apuesta de Beam Global por dar más peso a Maker’s Mark dentro de sus ambicioso plan de expansión internacional para la marca. Ya se ha puesto en marcha una campaña en los aeropuertos ideada para ofrecer algo más a la experiencia de viajar; con publicidad, degustaciones e información sobre la marca para los viajeros.
El director europeo de Duty Free de Beam Global, Gareth Brown, declaraba: “Este lanzamiento es parte de la expansión internacional de la marca más allá del mercado norteamericano. Las tiendas Duty Free son un canal importante, ya que ofrecen un buen escaparate global y son el conducto de unión entre los principales mercados nacionales. Estos envoltorios temáticos, únicos e innovadores, ilustran el carácter de Maker’s Mark y demuestran nuestro compromiso para el crecimiento de Maker’s Mark en tiendas Duty Free por todo el mundo, estableciendo un vínculo emocional con los pasajeros y enriqueciendo su experiencia de viajar”.
3 comentarios:
muy original, esperemos alguna con el sur de españa de fondobarricas
Por cierto, te diré que desde aquí, desde este blog nos encanta seguir el sur de cerca. Y todos sus vinos.
Por cierto, te diré que desde aquí, desde este blog nos encanta seguir el sur de cerca. Y todos sus vinos.
Publicar un comentario